Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Suman fuerzas contra Cynthia

Enojados. Daniel Bisogno y Laura Zapata arremetieron contra Cynthia Klitbo en la red social Twitter.

Enojados. Daniel Bisogno y Laura Zapata arremetieron contra Cynthia Klitbo en la red social Twitter.

AGENCIAS

El conductor Daniel Bisogno y la actriz Laura Zapata publicaron en Twitter mensajes contra Cynthia Klitbo, secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

"Triste inicio de una etapa de odio, persecución y terror para los que nos interesamos en la ANDA, pero no concordamos con algunas ideologías y formas", escribió Zapata en su cuenta de Twitter, el sábado por la noche.

"Hoy donde se llama a la unidad y concordia @liliaaragon1 @DaniBisogno y yo crucificados y CONSIGNADOS a petición de @KlitboCynthia", añadió en su mensaje.

Zapata no ofreció detalles de cómo es que fueron consignados ella y sus compañeros.

Bisogno le respondió, también vía Twitter:

"Mi Laura es claro que @KlitboCynthia está bromeando! Nadie con dos dedos de frente y con la cola que trae y que se le podría desatar en cualquier momento podría no estar bromeando. ¿Estaba sobria o una vez más escribió desde el torito?".

Zapata y Klitbo llevan en conflicto varias semanas, pues Cynthia la acusó de filtrar unos audios en donde acusaba a Lilia Aragón de corrupción.

Laura Zapata aseguró que Cynthia debe presentar las pruebas de sus acusaciones contra Lilia.

"Porque si no, se convierte en algo de lo que ya estamos cansados. No es positivo para nada, tenemos que rescatar a la Asociación Nacional de Actores", expresó en entrevista.

El problema comenzó con la difusión de un audio (que no es reciente) donde Klitbo le avisa a Lilia que Chucho Ochoa contendería por la planilla morada para presidir la ANDA y que la había invitado para servicio social, a lo que ella contestó que sí, pero si no iban tras la cabeza de nadie. A raíz de esto, Aragón envió un comunicado a Humberto Elizondo (quien fue parte del consejo consultivo de la ANDA) comentando lo siguiente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: ANDA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Enojados. Daniel Bisogno y Laura Zapata arremetieron contra Cynthia Klitbo en la red social Twitter.

Clasificados

ID: 1453535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx