Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Choca un auto, huye y abandona su vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que protagonizó un accidente vial durante la madrugada de este sábado en el municipio de Gómez Palacio, dejó abandonado su vehículo a varios kilómetros del lugar de los hechos.

Según los reportes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, cerca de las 3:30 de la madrugada de este sábado, se reportó en la sala de radios de la corporación, un accidente en el fraccionamiento Morelos II.

Los agentes se dirigieron al domicilio marcado con el número 1104 de la calle Géminis en dicho sector habitacional.

Ahí se entrevistaron con la parte afectada, quien les informó que una camioneta Cadillac Escalade de color gris, se impactó un vehículo de su propiedad que se encontraba debidamente estacionado.

Posteriormente, la unidad responsable se retiró del lugar dejando daños materiales importantes en el automóvil afectado.

El personal de la corporación realizó los peritajes correspondientes, así como el reporte de los hechos.

También se notificaron por las frecuencias de radio las características de la camioneta responsable para que fuera detenida en caso de ser detectada.

Luego de varios minutos, se reportó un vehículo similar abandonado en el cruce de la calle Durango y la avenida Morelos de la colonia Las Rosas.

Cuando las corporaciones arribaron al sitio se percataron de que la camioneta coincidía con la que participó en el accidente, además de que le faltaba la fascia delantera.

De inmediato se procedió al aseguramiento del vehículo, mismo que fue enviado al corralón municipal para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargue de realizar las indagatorias correspondientes para localizar al dueño de la unidad, quien deberá hacerse responsable por los daños ocasionados.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1453354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx