Cultura

Festival Letras en la mar reunirá a poetas

Letras. Este es uno de los festivales de mayor referencia. (CORTESÍA)

Letras. Este es uno de los festivales de mayor referencia. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Puerto Vallarta está listo para presentar por octava ocasión el Encuentro Internacional de Poetas y el Arte "Letras en la mar", a realizarse del 25 al 28 de abril, como parte de las actividades culturales conmemorativas del aniversario de la ciudad.

Durante los tres días del evento, los asistentes podrán disfrutar una amplia gama de actividades públicas y gratuitas en torno a la literatura como tertulias y recitales poéticos, homenajes, presentaciones de libros, lectura de poemas en voz alta, talleres y conversatorios.

El Encuentro Internacional de Poetas y el Arte "Letras en la mar" es organizado por la Cátedra Hugo Gutiérrez Vega, con apoyo del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el Instituto Vallartense de Cultura (IVC), la iniciativa privada y organismos de la sociedad civil.

Desde sus inicios, "Letras en la mar", se encarga de reunir a los principales poetas nacionales e internacionales para que, a través de una muestra interactiva, sigan impulsando la difusión e interpretación de esta actividad.

El vate veracruzano Francisco Hernández Pérez, considerado una de las voces más representativas de la nueva poesía mexicana, recibirá el máximo galardón "El Caracol de Plata", por trayectoria.

Leer más de Cultura

Escrito en: Festival Letras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Letras. Este es uno de los festivales de mayor referencia. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1453318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx