Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

Dejà vu

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

EL SIGLO DE TORREÓN

El músico Odín Parada, quien fuera integrante de Sussie4, presenta el video lyric de "Dejà vu", el primer sencillo de su segundo álbum en solitario y que saldrá al mercado a mediados de este año.

La canción surge a partir de un vinyl de finales de los 70, es una mezcla de disco, funk y pop, que busca experimentar con nuevos sonidos y texturas frescas, combinados con una esencia retro utilizando sintetizadores analógicos.

"Dejà vu" mantiene la esencia electrónica de Parada, sin embargo no tiene comparación con otros trabajos en los cuales ha participado el productor.

A su salida de Sussie4 en 2014, Odín Parada se asocia para fundar el label discográfico Favorita Records, apoyando al talento emergente nacional, DJ's o productores de electrónica consagrados mundialmente como Jennifer Cardini, Moullinex y Xinobi, entre otros. Un año después estrena el tema "Agua Salada" y un "rework" de "Estrellas (Stars V2)" de su autoría, acompañado de un par de videoclips.

Con "Arena", inició el lanzamiento de su primera producción como solista en 2017, además de que marca el regreso a los escenarios del músico tapatío acompañado de una orquesta integrada por 14 músicos de distintas nacionalidades.

Disponible

Dejà vu, de Odín Parada.

- El primer sencillo del segundo álbum que lanzará en solitario.

- Listo en digital.

Leer más de Cultura

Escrito en: Nuestro Recomendado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

Clasificados

ID: 1453316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx