Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Benfica toma el liderato en Portugal

Faltan tres jornadas para que se decida la liga de Portugal. (AP)

Faltan tres jornadas para que se decida la liga de Portugal. (AP)

NOTIMEX

El Benfica del mexicano Raúl Jiménez rescató la victoria 1-2 ante Estoril, en duelo correspondiente a la fecha 31 de la Liga Portuguesa de futbol.

Los goles fueron del portugués Rafael Silva al minuto 9 para los visitantes; al minuto 63, el argelino Rafik Halliche empató el encuentro, pero al minuto 90+2 el argentino Eduardo Salvio rescató la victoria para las "águilas".

Benfica es líder con 77 puntos, a falta de tres jornadas para el final de la temporada, en busca de su quinto título al hilo de la Liga Portuguesa.

El mexicano tuvo varias posibilidades de anotar, pero no pudo concretar. Jiménez fue quien hizo el primer remate desde el centro del área al minuto dos, pero terminó por llegar al lado derecho de la portería.

Enseguida cayó el primero para los dirigidos por Rui Vitória, gracias al remate de de Rafa Silva, quien aprovechó el centro del serbio Zivkovic desde la profundidad.

Empezando el segundo tiempo llegó el gol de los "cañarios", que el árbitro validó en un principio, pero tuvo que revertir el resultado tres minutos después; el VAR determinó que hubo fuera de lugar de Allano.

Leer más de Deportes

Escrito en: MEXICANOS EN EUROPA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Faltan tres jornadas para que se decida la liga de Portugal. (AP)

Clasificados

ID: 1453313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx