17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Moi Camacho y Jorge Orta visitarán La Peña

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 22 de abril 2018, actualizada 10:12 am

Una nueva sesión con invitados de lujo, sostendrá mañana la Peña Beisbolera de La Laguna, continuando con su labor de difundir y fomentar el Rey de los Deportes en sus diferentes dimensiones.

MUCHA HISTORIA

La reunión se llevará a cabo mañana a partir de las 19:00 horas en el lugar de costumbre, el café - restaurante del céntrico hotel ubicado sobre la avenida Juárez en su confluencia con la calle Ramón Corona, muy cerca de la Plaza Mayor de Torreón. En un lapso no mayor de 90 minutos, los integrantes de la Peña compartirán diversos puntos de vista acerca de temas relacionados a la actualidad del beisbol, desde la Liga Mexicana hasta las Ligas Mayores, teniendo además el privilegio de contar con la presencia de un campeón de la Serie Mundial.

Como invitados de honor en esta reunión, se contará con el inmortal del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, el orgullo lagunero Moisés "Moi" Camacho, quien está de visita en esta ciudad y con gusto aceptó la invitación de La Peña. El oriundo de Tlahualilo, contará sus anécdotas generadas dentro y fuera del diamante, en una ilustre carrera que lo llevó a jugar en los Algodoneros del Unión Laguna, Tecolotes de Nuevo Laredo, Rieleros de Aguascalientes, Diablos Rojos del México, entre otros.

Pero la velada será aún más atractiva al estar presente Jorge "Charolito" Orta, mazatleco de nacimiento, pero lagunero de corazón, quien también está de visita en la ciudad y asistirá a esta sesión de La Peña Beisbolera de La Laguna. El popular "Charolito" ganó la Serie Mundial de las Ligas Mayores en 1985, jugando para los Reales de Kansas City. Ambos invitados compartirán sus interesantes vivencias en el beisbol profesional, además de responder las preguntas de los peñistas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...