Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Correrán hoy la primera prueba 10K Matamoros

Se esperan a cerca de mil corredores para esta prueba. Correrán hoy la primera prueba 10K Matamoros

Se esperan a cerca de mil corredores para esta prueba. Correrán hoy la primera prueba 10K Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

El municipio de Matamoros, Coahuila, vivirá esta mañana a partir de las 08:00 horas una auténtica fiesta deportiva, al celebrarse la primera edición de la carrera atlética "10K Matamoros 2018".

RECORRIDO

Centenares de corredores obtuvieron su registro y ayer recogieron sus kits, dejando todo listo para que esta mañana suene el disparo de salida justo frente a la presidencia municipal de Matamoros, mismo lugar donde estará ubicada la META. La competencia es organizada en conjunto por el Ayuntamiento de Matamoros, Coahuila, en sinergia con el club de corredores "Coyotes de Matamoros", contando con el apoyo de las diferentes dependencias, garantizando seguridad vial y una adecuada logística para el disfrute de los atletas que no solamente son matamorenses, sino de toda La Laguna.

Este esfuerzo supone una oportunidad para que los atletas de la región tengan mayor fogueo y de paso conozcan los sitios más emblemáticos del municipio matamorense, como los arcos de la entrada principal, el centro histórico, la pompa de agua y la parroquia. Participarán las categorías Libre (para corredores de entre 15 y 29 años de edad), Sub Máster (de 30 a 39 años), Máster (de 40 a 49), Veteranos (de 50 a 59) y Veteranos Plus (mayores de 60 años de edad), todas en las ramas varonil y femenil.

Se premiará con 2 mil pesos en efectivo a los ganadores absolutos en las ramas varonil y femenil, en cuanto a la premiación por categorías, los primeros lugares recibirán mil pesos, mientras que segundo lugar recibirá 750 pesos y quienes arriben en tercer puesto obtendrán 500 pesos. La ceremonia de premiación se realizará justo al terminar la carrera en la explanada de la presidencia municipal, donde el acto será encabezado por el alcalde Juan Carlos Ayup.

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras La Laguna 10K Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se esperan a cerca de mil corredores para esta prueba. Correrán hoy la primera prueba 10K Matamoros

Clasificados

ID: 1453294

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx