Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Plebes y Nodal no vinieron a Torreón

Para la próxima. No llegaron Los Plebes a la región.

Para la próxima. No llegaron Los Plebes a la región.

EL SIGLO DE TORREÓN

El evento de Christian Nodal y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho que tendría lugar ayer en el Coliseo Centenario fue cancelado.

"Se ha tomado la decisión de suspender el evento por motivos técnicos del equipo de producción, debido a un problema de transporte y contra tiempo no se alcanzaría a realizar el montaje del escenario", explicó en un comunicado la empresa Versátil Entertainment.

En el texto firmado por el director de la empresa, Bruno Chávez, se informa además que, "La empresa promotora Versátil Entertainment lamenta lo sucedido, agradeciendo la confianza ofrecida hacia el evento y hacia el Coliseo Centenario".

Por su parte, la empresa Boletea dio a conocer en otro comunicado que los reembolsos se harán en breve.

"Los reembolsos se estarán realizando en taquillas del Coliseo del miércoles 25 al 27 de abril, en horario de 10:00 a 18:00 horas.

"Los clientes que compraron sus boletos en cualquiera de los centros de venta autorizados de Boletea en efectivo y con tarjeta de crédito deberán presentar sus boletos , una identificación oficial y la tarjeta con la cual realizaron la compra, los casos que aplique".

Para quienes compraron sus accesos a través de Internet les llegará un correo con la información de su reembolso en automático.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: los plebes del rancho

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para la próxima. No llegaron Los Plebes a la región.

Clasificados

ID: 1453292

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx