Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombres armados asaltan a un joven

Atraco. Se movilizaron elementos de la Policía Municipal por toda la zona. (ARCHIVO)

Atraco. Se movilizaron elementos de la Policía Municipal por toda la zona. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven fue asaltado por la tarde del sábado en Torreón, sujetos le amenazaron para quitarle dinero en efectivo y su teléfono celular.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando se activó el llamado Código Rojo en la ciudad, esto ante el reporte de un asalto violento en el cruce de la calzada Vasconcelos y Gómez Morín, en el sector Sur.

De inmediato se generó una intensa movilización de patrulleros municipales hasta la zona, ubicaron a un joven que levantaba los brazos para pedir ayuda, narró a los oficiales que minutos antes había sido abordado por dos personas armadas, quienes le realizaron diversas amenazas de muerte y le exigieron todo su dinero, teléfono celular y objetos de valor.

Ante el temor de sufrir una lesión, el joven entregó la cantidad de mil 500 pesos que llevaba en su cartera, además de su teléfono celular, luego observó a los presuntos delincuentes escapar corriendo con rumbo al norte.

El afectado entregó a los oficiales una descripción de las personas que le quitaron sus pertenencias, por lo que se generó una movilización de elementos de la Policía Municipal en los alrededores, pero una hora más tarde concluyó con resultados negativos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atraco. Se movilizaron elementos de la Policía Municipal por toda la zona. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1453286

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx