La i Laguna

Pagan interinatos atrasados

LA I LAGUNA

Se comenzaron a realizar los pagos atrasados por concepto de interinatos a maestros de La Laguna de Durango durante la pasada quincena, sin embargo, aún se encuentran pendientes los recursos escolares con alrededor de 37 maestros, algunos desde el año 2016.

El coordinador de la región III de la Sección 44 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Ernesto Ramos Soto, explicó que desde antes del período vacacional de Semana Santa se entregó la solicitud para que se entregarán esos pagos pendientes tanto en los casos de interinato como los de receso escolar que son 67 en total.

De los 30 de interinatos, sólo se tiene conocimiento actualmente de uno que no fue pagado la quincena anterior y los 37 de receso escolar siguen pendientes.

Sin embargo, comentó que ya dialogaron con el subsecretario de Educación en La Laguna de Durango, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, quien les indicó que va a revisar la situación para gestionar que se de agilidad a los pagos que no se han realizado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1453136

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx