Nosotros Desayunos Eventos Salud

TIPS, TIPS, TIPS...

DETERGENTE MÁS RENDIDOR

Puede usted hacer rendir más el detergente líquido para lavar trastes añadiendo un poco de vinagre. Funciona como un sueño.

VIAJES EN AUTO

Tenga dentro de su auto siempre una pequeña botella llena de limpiador de ven ventanas y un rollo de toallas de papel. Verá que son especialmente útiles en un viaje largo cuando los insectos se acumulan en los parabrisas. Puede usarlos cuando se detenga en las estaciones de servicio y otros lugares.

LIMPIAR O NO LIMPIAR

Hay algunas cosas que debemos considerar en relación a la limpieza: Algunas veces no es buena idea lavar en seco las cortinas plisadas con frecuencia ni lavarlas en forma común tampoco, porque: El lavado en seco es bastante costoso y lavarlas con agua las decolora y les hace perder su forma. Pero si el costo no le preocupa, es preferible lavaras en seco. La mugre y la grasa, aunque a veces invisible, penetra en las telas y si se queda ahí durante un largo período de tiempo, acelera la decoloración y el deterioro. En relación a los sillones, la mayoría de las veces también se beneficiarían con una limpieza periódica realizada por un profesional, aunque no parezcan sucios. Usualmente están perfectamente limpios, olvidando lo bonita que era la tela en un principio. Así que aunque algunos quehaceres domésticos puedan parecer innecesarios, la mayoría de ellos tienen sentido.

CARTONES DE HUEVO

Cuando empaque sus cosas delicadas, use como relleno y protector los cartones en los que vienen empacados los huevos. Cada caja empacada llegará a su nuevo destino segura y su interior no se dañará.

MARQUE LAS TRANSPARENCIAS

Esta es una solución simple a un problema común. Se pasa uno mucho tiempo poniéndolas transparencias en un carrete, para asegurarnos de que los orificios no se vean de cabeza o de lado cuando éstas se proyectan en una pantalla. Para ahorrar tiempo, cuando se determine el arreglo adecuado para las transparencias y antes de regresarlas sartas al estuche o caja, marque el extremo superior de las transparencias con un marcador delgado. El lado con la marca será el que quede hacia el norte (como en un mapa) la próxima vez que sea las transparencias. Desafortunadamente, los reveladores de fotos no son consistentes al marcar las transparencias para indicar cuál lado va arriba y a veces cuando la marca es hecha por un procesador, ésta es prácticamente invisible, especialmente en una habitación obscurecida.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1453071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx