Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Invitan al Festival de la Cerveza artesanal

LA CITA SERÁ EL 5 Y 6 DE MAYO EN EL HOTEL MISIÓN

Metas. Los organizadores esperan superar las tres mil personas de visitantes.

Metas. Los organizadores esperan superar las tres mil personas de visitantes.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

El siglo de torreón

Se unen cerveceros y restauranteros para realizar la segunda edición del Festival de la Cerveza Laguna, en donde se busca promover la cultura de la cerveza artesanal en la zona los días 5 y 6 de mayo, en el estacionamiento del hotel Misión, a partir de las 15 horas.

Se espera la participación de 24 expositores de marcas de Torreón, Saltillo, Durango, Chihuahua, Tijuana y Monterrey. Se ofertarán más de 300 marcas de cerveza artesanal en foro, así como 15 expositores de comida, cafetería y repostería locales, así como una muestra de artesanías y 16 grupos musicales.

En rueda de prensa y acompañado con el comité organizador, Carlos Finck, presidente de Canirac Laguna informó que el gremio respalda este tipo de actividades que detonan el sector de bebidas de productos regionales.

Jesús Pámanes, miembro del comité organizador del festival, dijo que el foro busca promover la cultura de la cerveza artesanal, en donde se promuevan las cinco marcas regionales, así como las que se producen a nivel nacional.

Junto a su comité de trabajo señaló que en el foro también se promoverá la gastronomía, bebidas, artesanías y música.

La cuota de recuperación es de 100 pesos, los cuales las personas pueden recibir tres muestras de cerveza participantes, así como se podrá adquirir comida o repostería de empresarios locales y disfrutar de 10 grupos musicales locales.

José David Encerrado dijo que ha sido difícil introducir nuevos productos de cerveza en La Laguna, dado que existe una mayor competencia dentro del mercado regional.

"Este es un foro cultural y familiar al que deben asistir".

La estimación es que asistan más de 4,500 participantes, esperando superar las 3 mil personas, particularmente de jóvenes. A nivel local participarán marcas locales como: Lagunera Brewing Co, Cervecería Tolvanera, Cervecería Jimmy Hop, Caperuza y Provinciana.

Por otra parte, Luis Valdez miembro del comité organizador del festival, dijo que a la par de esta fiesta se realizará la competencia Copa Cerveza laguna 2018, en donde 30 participantes que buscarán ganar esta justa. La cita es el 4 y 5 de mayo, a las 17 horas.

Archivo

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Metas. Los organizadores esperan superar las tres mil personas de visitantes.

Clasificados

ID: 1453061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx