Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pacers remonta ante los 'Cavs' y aventaja serie

AP

Bojan Bogdanovic anotó 30 puntos al encabezar la remontada de los Pacers de Indiana, que perdían por 17 al medio tiempo pero superaron 92-90 a los Cavaliers de Cleveland para tomar una ventaja de 2-1 en su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Cleveland registró una marca de 39-0 en la temporada regular en partidos que iba ganando después de tres periodos, y mantuvo ese récord perfecto intacto al alzarse con la victoria en el segundo juego de la serie.

La increíble recuperación en la segunda mitad sucedió exactamente un año después de que Indiana arruinó una ventaja de 26 puntos al medio tiempo en un histórico colapso en playoffs ante los Cavs.

Esta vez, los Pacers propinaron un golpe devastador a los tricampeones defensores de la Conferencia del Este (en una noche en que LeBron Jones se unió a Michael Jordan como los únicos jugadores en la historia de los playoff en tener a 100 doble dobles). James terminó con 28 puntos y 12 rebotes, pero no fue suficiente para impedir la debacle de Cleveland.

Los 'Cavs' lideraban 57-40 al medio tiempo, pero sólo anotaron 12 puntos en el tercer cuarto para terminar con una ventaja de seis que perdieron en el último cuarto.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cavs

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1453036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx