Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Los Lobos BUAP tienen difícil misión en Monterrey

Si cae Lobos ante Rayados será el equipo que descienda. Los Lobos BUAP tienen difícil misión en Monterrey

Si cae Lobos ante Rayados será el equipo que descienda. Los Lobos BUAP tienen difícil misión en Monterrey

NOTIMEX

Con el firme objetivo de asegurar un sitio en la liguilla del Clausura 2018, los Rayados del Monterrey buscarán superar a un desesperado Lobos BUAP, que requiere de un triunfo para meter presión a Veracruz en la tabla por el no descenso.

Será hoy a partir de las 19:00 horas cuando el equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed reciba al conjunto poblano, en el encuentro correspondiente a la décima sexta jornada.

El cuadro regiomontano ha ido de menos a más en el presente certamen del balompié nacional y ello tratará de ratificarlo en este compromiso, en el que intentará aprovechar su condición de local para obtener las tres unidades.

Los Rayados llegarán a este encuentro precedidos del cotejo que tuvieron el pasado fin de semana ante las Águilas del América, en el estadio Azteca, donde empataron sin anotaciones.

Monterrey buscará ante el equipo poblano un triunfo que les permita escalar posiciones dentro de la clasificación general, en la cual están situados en el quinto peldaño con 25 unidades y una combinación de resultados podría dejarlo entre los primeros cuatro.

Sin embargo, la tarea no será nada sencilla para el cuadro regiomontano, en virtud de que se medirán a un Lobos urgido de puntos para seguir con la posibilidad de evitar el descenso en el futbol mexicano.

Una victoria de los visitantes les dejaría el tema del descenso en sus manos, ya que con un triunfo en la última fecha se salvarían, pero si hoy caen en Monterrey, se despedirán de la Liga MX. Un empate definiría todo en la fecha 17.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lobos BUAP Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Si cae Lobos ante Rayados será el equipo que descienda. Los Lobos BUAP tienen difícil misión en Monterrey

Clasificados

ID: 1453034

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx