16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Reporte de disparos en funeral provoca movilización policiaca

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 20 de abril 2018, actualizada 7:40 pm

La tarde del viernes se activó el llamado código rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en un funeral en el panteón del ejido San Agustín del municipio de Torreón.

Fue aproximadamente a las 17:45 horas que a través del Sistema de Emergencia se reportó el hecho en dicho lugar, hasta donde acudieron elementos de la Policía Preventiva y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Los agentes arribaron al panteón que se encuentra a las orillas del ejido, donde efectivamente se realizaba un funeral amenizado por una banda de música.

Los agentes preguntaron a los asistentes sobre las detonaciones, sin embargo, negaron haberlas escuchado, por lo que se presume que fue alguno de los asistentes fue quien realizó los disparos y provocó la movilización de los cuerpos policíacos.

Los agentes permanecieron en los alrededores del lugar y estuvieron realizando revisiones aleatorias a los vehículos que salían del panteón o que llevaban gente sospechosa, al final no se reportaron personas detenidas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...