Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rusia 2018

En Argentina piden que Messi no juegue más en Barça

Messi previo a un entrenamiento con Barcelona en las instalaciones de La Masía. (ARCHIVO)

Messi previo a un entrenamiento con Barcelona en las instalaciones de La Masía. (ARCHIVO)

VÍCTOR DUARTE

La condición física de Lionel Messi preocupa en Argentina, y más cuando se acercan dos partidos de suma importancia para el atacante: la final de Copa del Rey ante Sevilla y el ‘Clásico’ ante Real Madrid.

Por eso, el exmundialista y connacional del ariete catalán, Óscar Ruggeri, pidió en un programa de televisión argentina “que no juegue más con Barcelona”, pues considera que se debe concentrar en ganar el último Mundial que quizás dispute.

“¿Ustedes piensan que Barcelona va a perder el campeonato si Messi no juega más?, ‘Leo’ puede llamar al presidente del Barcelona y decirle 'este es mi Mundial, me voy a dedicar a la Selección, chao”, refirió Ruggeri.

Además, el exjugador del Real Madrid refirió que eso hicieron con la Selección que se coronó en el Mundial de México ‘86, por lo que el jugador debería hacerlo para poder conseguir el tan ansiado título internacional.

“Debería llamar a (Jorge) Sampaoli y decirle que se va a meter adentro a concentrar para el Mundial, qué fue lo que hizo Diego Armando Maradona cuando ganamos el Mundial de México, a esta altura del año ya nos habíamos ido del país a concentrar”, sentenció.

Lionel Messi ha sufrido recientemente algunas lesiones, la mayoría relacionadas al aductor y el isquiotibial derecho, mismos que condicionan su rendimiento de cara al Mundial de Rusia 2018.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rusia 2018 Selección Argentina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Messi previo a un entrenamiento con Barcelona en las instalaciones de La Masía. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1452889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx