18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

En Argentina piden que Messi no juegue más en Barça

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 20 de abril 2018, actualizada 1:20 pm

Enlace copiado

La condición física de Lionel Messi preocupa en Argentina, y más cuando se acercan dos partidos de suma importancia para el atacante: la final de Copa del Rey ante Sevilla y el ‘Clásico’ ante Real Madrid.

Por eso, el exmundialista y connacional del ariete catalán, Óscar Ruggeri, pidió en un programa de televisión argentina “que no juegue más con Barcelona”, pues considera que se debe concentrar en ganar el último Mundial que quizás dispute.

“¿Ustedes piensan que Barcelona va a perder el campeonato si Messi no juega más?, ‘Leo’ puede llamar al presidente del Barcelona y decirle 'este es mi Mundial, me voy a dedicar a la Selección, chao”, refirió Ruggeri.

Además, el exjugador del Real Madrid refirió que eso hicieron con la Selección que se coronó en el Mundial de México ‘86, por lo que el jugador debería hacerlo para poder conseguir el tan ansiado título internacional.

“Debería llamar a (Jorge) Sampaoli y decirle que se va a meter adentro a concentrar para el Mundial, qué fue lo que hizo Diego Armando Maradona cuando ganamos el Mundial de México, a esta altura del año ya nos habíamos ido del país a concentrar”, sentenció.

Lionel Messi ha sufrido recientemente algunas lesiones, la mayoría relacionadas al aductor y el isquiotibial derecho, mismos que condicionan su rendimiento de cara al Mundial de Rusia 2018.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...