Espectáculos
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 20 de abr 2018, 2:00pm ... Anterior 17 de 23 Siguiente ...

Encuentran muerto al DJ Avicii

DJ Avicii falleció a los 28 años de edad. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAH.-

El DJ sueco Tim Berglin, mejor conocido como Avicii, fue hallado muerto esta mañana, así lo anunció su publicista en un comunicado dado a la revista Billboard.

DJ Avicii falleció a los 28 años de edad, "Es una profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Berling, también conocido como Avicii", dijo su publicista Diana Baron en un comunicado.

"Fue encontrado muerto en Mascate, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones".

Su muerte surge días después de que fuera nominado a un Premio Billboard al mejor álbum dance/electrónico por su EP "Avicii (01)".

En la industria musical Avicii se dio a conocer a la edad de 18 años, en 2008, al realizar un "remix" de la canción del videojuego “Commodore 64”, de Lazy Jones. En el mismo año, el artista publicó su primera producción titulada “Manman”.

A lo largo de su carrera trabajó con grandes productoras discográficas como A&R, con EMI Music Publishing, en 2010, así como con reconocidos DJ. Durante el mismo año logró colocarse en el puesto 39 de la lista de los 100 mejores DJ de la revista “DJmag”.

En 2012 logró posicionarse en el lugar número tres de la misma publicación, en la que se le consideró como el DJ más joven en la industria de la música electrónica.

Su trabajo lo llevó a ser considerado uno de los más grandes exponentes del género a nivel mundial, realizando producciones con el sueco John Dahlbäck, y en 2011 con el francés David Guetta, con quien realizó “Sunshine”, que fue incluida en el álbum “Nothing but the beat”, de Guetta.

Participó en el Club Glow, en Washington, D.C.; en SET and Nikki Beach, en Miami; en el Club Pacha, en Nueva York, y en el Electric Zoo Festival, en la isla Randall de Nueva York.

Estuvo también en numerosas ciudades europeas y lugares como el Space y Ushuaia en Ibiza; en BCM en Magaluf (Mallorca), en el Opium (Barcelona) de Barcelona, entre otras. En Sudamérica participó en el año 2013 en el Ultra Music Festival, recorriendo países como Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Venezuela.

Avicii es creador de éxitos como Levels, Wake Me Up, Hey Brother, Addicted to You, Broken Arrows, For a Better Day, Fade Into Darkness, The Days, The Nights, Waiting For Love, Seek Bromance, You Make Me.

Fanáticos desolados tras saber la noticia

Tras darse a conocer que el DJ y productor de música sueco Tim Bergling, reconocido como DJ Avicii, fue hallado sin vida este viernes en Omán, Medio Oriente, las muestras de cariño y tristeza por parte de sus seguidores no se han hecho esperar.

En la última publicación de Instagram del artista de 28 años, que fue realizada el pasado 4 de abril, los mensajes de sorpresa y desolación parecen no tener fin.

“Tus canciones me hicieron feliz como nada y nadie más. Gracias por darme una razón para sonreír. Descansa en paz”, “Descansa en paz, sigue brillando como siempre a donde vayas ” o “por favor díganme que no es verdad... solo que no sé qué decir ... Descansa en paz, cariño”, son algunas de las expresiones que se pueden leer en la instantánea donde aparece el músico caminado y al fondo se observa un piano.

It’s always sunny in California

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

Cabe destacar que en el comunicado enviado por el representante de Avicii se afirma que por ahora no se darán más detalles al respecto de la lamentable noticia.

“La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, dice parte del escrito. Descanse en Paz.

Encuentran muerto al DJ Avicii

DJ Avicii falleció a los 28 años de edad. (ARCHIVO)


GALERÍA DE FOTOS

Ver galería completa (7 fotos) Etiquetas: DJ AVICII

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT