Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Suspenden el Fenerbahçe-Besiktas por agresiones

El partido fue suspendido en el minuto 59 tras las primeras agresiones hacia el banquillo visitante.

El partido fue suspendido en el minuto 59 tras las primeras agresiones hacia el banquillo visitante.

VÍCTOR DUARTE

La semifinal de vuelta en la Copa de Turquía fue suspendida debido a los actos de violencia que se suscitaron en el partido, tanto fuera como dentro del campo, misma que enfrentaba al Fenerbahçe y al Besiktas, serie empatada a 2-2 en la ida.

PEPE VOLVIÓ A LAS ANDADAS

El exjugador del Real Madrid, Pepe, fue uno de los primeros en ‘ensalsar’ el partido con una dura entrada sobre el brasileño Josef de Souza, a quien le propinó una barrida sobre el tobillo izquierdo.

Inmediatamente, el árbitro del encuentro no dudó y sacó la cartulina roja que lo mandaba a las duchas, a pesar de su protesta por no recibirla.

GÜNES TERMINÓ EN EL HOSPITAL

Además de esto, la tensión siguió aumentando en el partido, viéndose reflejada en el nivel de agresiones por parte de la hinchada local que comenzó a arrojar objetos de todo tipo al lugar donde se encontraba el equipo visitante.

Fue así que, en uno de los lanzamientos al campo, una moneda usada como proyectil impactó la cabeza del técnico turco Şenol Güneş, quien cayó al suelo y tuvo que ser desalojado de la banca; en su camino hacia el túnel de vestuarios, nuevamente una lluvia de objetos cayeron sobre él, por lo que tuvo que ser escoltado hasta la ambulancia para su traslado al hospital.

BRONCA EN EL TUNEL

Sumado a todo lo anteriormente relatado, ambos equipos tuvieron un altercado en su camino al vestuario, ya que algunos miembros del cuerpo técnico local y visitante se encararon, perdiendo los estribos.

Aunque no pasó a mayores, el conato de bronca fue filmado por las cámaras de seguridad y expuesto para aplicar las sanciones debidas, además de usarse en el acta tras la suspensión del partido en el minuto 59.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Turca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El partido fue suspendido en el minuto 59 tras las primeras agresiones hacia el banquillo visitante.

Clasificados

ID: 1452866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx