Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Cadena restaurantera le niega el servicio a paramédicos

Su ambulancia era demasiado alta para el drive-thru

McDonald’s ya se disculpó por el incidente. (INTERNET)

McDonald’s ya se disculpó por el incidente. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Este caso sucedido en Escocia está generando opiniones encontradas. La cadena restaurantera McDonald’s le negó el servicio a unos paramédicos que llegaron caminando a ordenar por la zona del drive-thru, donde usualmente se pide en el auto.

Eran las dos de la mañana y los paramédicos notaron que su ambulancia rebasaba el límite de la altura permitida en la zona para ordenar en el vehículo, así que se acercaron a pie.

Se les negó el servicio a pesar de que explicaron el problema de la altura del vehículo; los empleados del restaurante alegando que las política de la empresa son muy claras, reporta la publicación Metro.

Uno de los paramédicos hizo pública su historia a través de Facebook, donde comenzó a llamar la atención de los internautas.

McDonald’s ya respondió al caso y se disculpó por lo sucedido. "Debido a las restricciones de licencia en nuestro restaurante en Irvine, el comedor no se puede abrir por las noches. El drive-thru está abierto las 24 horas, pero desafortunadamente vehículos tan grandes como una ambulancia no pueden pasar por el carril. Nos gustaría pedir disculpas al personal de la ambulancia involucrado en este incidente que no pudo acceder al restaurante, pero debido a las normas de salud y seguridad no podemos atender a nadie a pie a través de cualquiera de nuestros carriles drive-thru. Sin embargo, siempre que sea posible, estamos dispuestos a atender a cualquiera que trabaje en los servicios de emergencia y nos pondremos en contacto con ellos para arreglar la situación", fue el comunicado de la empresa.

Leer más de Virales

Escrito en: mcdonald's niega servicio a paramédicos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

McDonald’s ya se disculpó por el incidente. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1452854

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx