La i Laguna

Detienen a mujer con heroína en GP

LA I LAGUNA

Una mujer que transportaba en un camión de pasajeros heroína con un peso de un kilo 313 gramos con siete miligramos, fue detenida en el puesto de control de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Voceros de la Procuraduría General de la República, Delegación Durango, informaron que integran carpeta de investigación contra una mujer, por su probable comisión de delito contra la salud.

La persona detenida fue puesta de inmediato a disposición de la PGR, por elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC). De acuerdo con la citada indagatoria, los elementos se encontraban en el kilómetro 77+300 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez a la altura del poblado Bermejillo. En este lugar, le marcaron el alto a un autobús de pasajeros, posteriormente los elementos abordaron dicha unidad y se dirigieron al conductor, así como a los pasajeros, a quienes les indicaron el motivo de su presencia, refiriéndoles que realizaría una inspección a dicha unidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1452804

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx