La i Laguna

Mujer que fue arrollada junto a su nieto, pierde la vida

LA I LAGUNA

La mujer que fue arrollada junto con su nieto por un autobús de pasajeros el pasado 10 de marzo en Torreón, perdió la vida la tarde del miércoles en un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas en el cruce de la avenida Presidente Carranza y calle Rodríguez, en el Centro.

El vehículo responsable es un camión de la empresa "Transportes Moctezuma", de la ruta Mina-Vergel, con número económico 60 y placas de circulación F-48888-D.

Murió en el lugar

En el lugar perdió la vida de forma instantánea el pequeño Jesús Alexis, de tres años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica.

La abuela del menor de nombre María de Jesús Andrade, de 45 años de edad, resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital de la ciudad.

Luego de 39 días internada, finalmente la mujer falleció la tarde del pasado miércoles en una cama de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso y se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Responsable

Tras el accidente, el operador del autobús abandonó el lugar; posteriormente se presentó junto con sus representantes legales en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Acuerdo

Se firmó un acuerdo reparatorio por ambas partes respecto a la muerte del menor y las entonces lesiones de la mujer, el cual tendrá que modificarse ante el deceso.

45 AÑOS

La mujer fallecida fue identificada como María de Jesús Andrade, de 45 años de edad.

39 DÍAS

La mujer permaneció hospitalizada durante 39 días antes de perder la vida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1452793

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx