La i Laguna

Hombre lesionado, tras ser arrollado por autobús

LA I LAGUNA

Un hombre resultó lesionado al ser arrollado mientras esperaba el autobús en la ciudad de Torreón; el presunto responsable es un taxi que realizó maniobras de reversa sin la precaución correspondiente.

Los hechos

El accidente ocurrió alrededor de las 08:40 horas de ayer sobre la carretera antigua a San Pedro, a la altura del Periférico Raúl López Sánchez.

Presuntamente, el afectado de nombre Julio César Jasso Jasso, de 43 años de edad, se encontraba esperando el autobús sobre la carpeta asfáltica cuando un vehículo Nissan March, de color amarillo, de la línea Radio Taxis Élite, que circulaba en reversa, lo arrolló.

De inmediato se realizó el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, el cual fue canalizado a la sala de radios de la Cruz Roja.

Paramédicos de la institución arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la localidad para su atención médica.

Elementos del área de proximidad de Fuerza Coahuila también acudieron para tomar conocimiento de los hechos y realizar los peritajes correspondientes.

Responsable

El conductor del vehículo de alquiler de nombre José, fue presentado ante la autoridad competente para que responda por las lesiones ocasionadas.

Taxi atropella a un hombre que esperaba el camión

Resulta con lesiones

Accidente

El lesionado se encontraba esperando el autobús cuando fue arrollado por el vehículo Nissan March, de color amarillo, de la línea Radio Taxis Élite, que circulaba en reversa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1452791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx