Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Esperaba autobús y lo atropellan

Lesionado. Fue llevado en una ambulancia a un hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Lesionado. Fue llevado en una ambulancia a un hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre resultó lesionado luego de ser arrollado mientras esperaba el autobús en la ciudad de Torreón, el presunto responsable fue un taxi que realizó maniobras de reversa sin la precaución debida.

El accidente ocurrió cerca de las 8:40 de la mañana de este jueves sobre la carretera antigua a San Pedro, a la altura del periférico Raúl López Sánchez.

Presuntamente, el afectado de nombre Julio César Jasso Jasso, de 43 años de edad, se encontraba esperando el autobús sobre la carpeta asfáltica cuando el vehículo Nissan March de color amarillo de la línea Radio Taxis Élite que circulaba en reversa lo arrolló.

De inmediato se realizó el reporte por parte de los testigos al sistema estatal de emergencias 911, el cuál fue canalizado a la sala de radios de la Cruz Roja.

Paramédicos de la institución arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la localidad para su atención médica.

Elementos del área de proximidad de Fuerza Coahuila acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar los peritajes correspondientes.

El conductor del vehículo de alquiler de nombre José fue presentado ante la autoridad competente para que responda por las lesiones ocasionadas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionado. Fue llevado en una ambulancia a un hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1452758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx