Columnas Deportes

De Inglesita

LA PANACEA DE ‘MOU’

ÓSCAR PARRA

Manchester United pretende salvar la temporada -una vez más- ganando la FA Cup. Sin embargo, primero deberá pasar por encima de los Spurs para encontrar boleto a la final en Wembley.

¿Fracaso? Posiblemente, en al finalizar el encuentro de la jornada antepasada, donde el United cayó 0-1 frente al West Brom en el Teatro de los Sueños, más de un aficionado red devil pensó en esa palabra.

Y es que, de manera inverosímil, y evocando los recuerdos de aquella disputada Premier League del 2012, los Diablos Rojos le dieron le dieron el título al City de Guardiola tras hacer el ridículo en su propia casa. Tal parece que para ellos, la liga estaba definida desde hace mucho.

Sin embargo, los de Mourinho aún tienen chances de levantar un título. Para conseguirlo, tendrán que derrotar al Tottenham Hotspur. Cabe destacar que ambas escuadras tuvieron actividad a media semana por liga, y en ese sentido, los dos entrenadores decidieron dosificar ciertas posiciones de cara a esta semifinal.

SEGUNDO TIEMPO

Por otra parte, como potenciales finalistas se encuentran Chelsea y Southampton. Recordemos que los de Conte se encuentran en la quinta posición de la tabla liguera, misma que los acredita a participar en la siguiente Europa League. Sin embargo, en dado caso de que los azules ganen la FA Cup, el boleto para este mismo torneo pasaría a las manos del subcampeón.

Por lo tanto, las emociones se compilarán en esta copa inglesa, ya que por un lado, el campeón de la Premier está definido, y por el otro, los boletos para competición europea parecen no moverse demasiado de lo presupuestado, ya que está claro que el Arsenal irá sí o sí por la Europa League para entrar a Champions.

Será interesante ver qué ocurre en ambas semifinales de FA Cup, sin embargo, el morbo no deja de increpar a los de Old Trafford ya que últimamente mucho se ha hablado de los problemas del entrenador portugués con Pogba, así como la potencial salida de Martial en verano.

TIEMPO EXTRA

Debido a que el '7' de los Diablos Rojos, Alexis Sánchez, todavía no termina de desplegar su nivel mostrado con Barcelona o Arsenal, Paul Scholes expresó que desde su punto de vista, 'El Niño Maravilla' debería ser suplente, ya que ve a Rashford o a Martial como mejores opciones para el acompañamiento de Lukaku.

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: De Inglesita

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1452691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx