Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Pumas se jugará la vida ante Santos: Quintana

Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México. Los Pumas se jugarán la vida ante Santos Laguna

Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México. Los Pumas se jugarán la vida ante Santos Laguna

AGENCIAS

Motivados por el contundente triunfo que lograron el domingo pasado sobre el Puebla, Pumas saldrá a jugarse la vida contra Santos, un duelo vital para seguir con aspiraciones de meterse a la liguilla del Clausura 2018.

"El triunfo del fin de semana generó mucha confianza, ya lo necesitábamos. Ahora saldremos a jugarnos la vida y darlo todo para conseguir los tres puntos en Torreón, que si lo hacemos, daremos un paso muy grande para estar en la Liguilla", afirmó el canterano Luis Quintana.

Los laguneros han tenido una gran temporada, así no será sencillo doblarlos, "pero el grupo va con una mentalidad positiva para sacar el resultado. Lo vamos a encarar como una final".

Acerca de la presión que significa no haber calificado en los dos torneos pasados, el zaguero comentó: "no creo, porque ya tuvimos una racha negativa; ya no hay presión, es salir a jugarse la vida y dar todo por conseguir los tres puntos que si los conseguimos sería un paso muy grande".

A la afición le pidió el apoyo, "sé que ya han pasado torneos sin que clasifiquemos y estoy consciente de su frustración pero que estén tranquilos que vamos a dejar todo lo que tenemos y vamos a dejar la vida para ganar los dos últimos partidos".

SUELE SUMAR

La cancha lagunera no le cae mal al equipo universitario, ya que en las últimas cinco visitas que ha tenido, suma dos triunfos, un empate y dos descalabros.

Ese período incluye un espectacular victoria llena de volteretas, 4-3, en el Apertura 2015. Aunque en su antecedente más reciente fue en contra, 1-3.

Por otro lado, Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, respaldó la continuidad de Rodrigo Ares de Parga al frente del Patronato de los Pumas, a pesar de los malos resultados.

"No hay ninguna intención de cambiarlo, por el momento", dijo el directivo de la máxima casa de estudios.

Pese al espaldarazo al dirigente, el rector confesó su desencanto por el mal paso de los universitarios.

"En lo personal estoy contento con Rodrigo pero, por supuesto, no satisfecho con los resultados. Con David Patiño [el técnico], también estamos bien".

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México. Los Pumas se jugarán la vida ante Santos Laguna

Clasificados

ID: 1452690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx