Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Rusiagate

Recluta Trump a Rudolf Giuliani

Equipo. Exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani se unirá al equipo legal de Trump. (EFE)

Equipo. Exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani se unirá al equipo legal de Trump. (EFE)

NOTIMEX

El exalcalde de Nueva York y exaspirante presidencial Rudolf Giuliani formará parte del equipo legal del presidente Donald Trump para ayudarlo a "resolver" la pesquisa del fiscal especial Robert Mueller, sobre la injerencia electoral rusa en 2016.

"Rudy es grande… ha sido mi amigo por mucho tiempo y quiere resolver este asunto rápidamente por el bien del país", señaló Trump, de acuerdo con una declaración distribuida por su abogado Jaey Sekolow.

Sekolow, uno de los abogados de Trump, señaló que también se incorporarán al equipo los exfiscales Martin Raskin y Jane Serene Raskin, un día después que Trump expresó públicamente su expectativa de un fin de la investigación.

"Lo hago porque espero poder negociar el fin de ésto para el bien del país y porque tengo alta estima por el presidente y por Bob Mueller", confirmó Giuliani en una entrevista con The Washington Post.

Aunque la pesquisa encabezada por Mueller a un primer sentenciado, al abogado holandés Alex van der Zwann, Trump ha inisistido en que no hubo colusión con Rusia para intervenir en las elecciones presidenciales.

Leer más de Internacional

Escrito en: Rudolf Giuliani Rusiagate

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Equipo. Exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani se unirá al equipo legal de Trump. (EFE)

Clasificados

ID: 1452654

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx