27 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Sujetos armados asaltan estación de gas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 19 de abril 2018, actualizada 6:39 pm

Sujetos armados asaltaron la tarde de este jueves una empresa de gas carburación en la colonia Rincón del Bosque, al oriente de Torreón.

Siendo aproximadamente las 17:41 horas se activó el llamado código rojo ante el reporte al Sistema de Emergencia de un robo a mano armada a la empresa Gas Imperial ubicada en dicho sector habitacional.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas quienes se entrevistaron con el encargados de la estación de servicio.

Los empleados de la negociación indicaron que arribaron al lugar dos personas del sexo masculino a bordo de un taxi color amarillo mismos que portaban armas de fuego.

Los sujetos cuya descripción no fue proporcionada los amagaron con sus armas y los despojaron de la venta del día para luego darse a la huida en el mismo taxi en que llegaron.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los ladrones, con resultados negativos.

A los empleados de la negociación se les indicó que sus representantes legales tendrían que acudir ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...