20 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Márquez recuerda sus inicios con emotiva foto

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 19 de abril 2018, actualizada 3:34 pm

El ‘Clásico Tapatío’ que se jugará mañana en la cancha del Estadio Jalisco, será el marco para cerrar la carrera de uno de los más grandes futbolistas mexicanos en los últimos tiempos, Rafael Márquez, quien se puso nostálgico hoy en redes sociales.

Con una foto en la que porta una réplica de la playera que portó por primera vez, el ‘Kaiser’ muestra a sus fans donde “comenzó todo”, siendo la Escuela de Futbol Municipal de Zamora, la piedra angular de su larga carrera en el balompié mundial.

“Muchas gracias por el gran detalle, me encanto, #DondeTodoEmpezó #EscuelaMunicipalDeFutbolZamora #4ctitud”, escribió el zaguero central de Atlas en el par de fotos que compartió.

En una de las postales aparece Rafael con la playera tipo retro, mientras que la otra es una comparativa de ambas con la foto recién tomada y una de hace unos años atrás cuando comenzaba.

Rafael Márquez Álvarez comenzó su carrera en el cuadro de los Rojinegros del Atlas, luego se marchó al AS Mónaco de Francia y, posteriormente, al FC Barcelona, equipo con quien conquistó algunos títulos de liga y una Champions League, antes de volver a América para jugar con NY Red Bulls.

Años más tarde, Márquez volvió a la Liga MX de la mano de los Esmeraldas de León, equipo con quien logró conseguir un bicampeonato y volver a Europa con el Hellas Verona italiano, para lograr volver a casa y cerrar su carrera en Atlas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...