Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Márquez recuerda sus inicios con emotiva foto

Rafael Márquez posa con la playera tipo retro de la Escuela de Futbol Municipal de Zamora. (TWITTER)

Rafael Márquez posa con la playera tipo retro de la Escuela de Futbol Municipal de Zamora. (TWITTER)

VÍCTOR DUARTE

El ‘Clásico Tapatío’ que se jugará mañana en la cancha del Estadio Jalisco, será el marco para cerrar la carrera de uno de los más grandes futbolistas mexicanos en los últimos tiempos, Rafael Márquez, quien se puso nostálgico hoy en redes sociales.

Con una foto en la que porta una réplica de la playera que portó por primera vez, el ‘Kaiser’ muestra a sus fans donde “comenzó todo”, siendo la Escuela de Futbol Municipal de Zamora, la piedra angular de su larga carrera en el balompié mundial.

“Muchas gracias por el gran detalle, me encanto, #DondeTodoEmpezó #EscuelaMunicipalDeFutbolZamora #4ctitud”, escribió el zaguero central de Atlas en el par de fotos que compartió.

En una de las postales aparece Rafael con la playera tipo retro, mientras que la otra es una comparativa de ambas con la foto recién tomada y una de hace unos años atrás cuando comenzaba.

Rafael Márquez Álvarez comenzó su carrera en el cuadro de los Rojinegros del Atlas, luego se marchó al AS Mónaco de Francia y, posteriormente, al FC Barcelona, equipo con quien conquistó algunos títulos de liga y una Champions League, antes de volver a América para jugar con NY Red Bulls.

Años más tarde, Márquez volvió a la Liga MX de la mano de los Esmeraldas de León, equipo con quien logró conseguir un bicampeonato y volver a Europa con el Hellas Verona italiano, para lograr volver a casa y cerrar su carrera en Atlas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rafael Márquez posa con la playera tipo retro de la Escuela de Futbol Municipal de Zamora. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1452586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx