La i Laguna

Localizan a hombre sin vida en la colonia Monte Real

Desapareció el pasado viernes

LA I LAGUNA

Un hombre fue encontrado sin vida la tarde del pasado miércoles al sur de Torreón.

Fue alrededor de las 14:00 horas que al Sistema Estatal de Emergencias 911 llegó el reporte sobre el hallazgo de un cuerpo en un terreno en breña, en la colonia Monte Real.

De inmediato se movilizaron elementos de diversas corporaciones y de la Fiscalía General del Estado hasta el lugar, donde ubicaron el cadáver de un hombre en estado avanzado de descomposición y con una herida producida por arma de fuego en la cabeza.

A pocos metros hallaron también una pistola del calibre .38 especial.

Entre las ropas del ahora occiso estaba una credencial a nombre de Juan Miguel Bastida, de 52 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes por sus familiares.

Coinciden datos

Fuentes de la Unidad de Personas Desaparecidas de la FGE detallaron que el pasado viernes, Bastida salió de su casa para dirigirse a una tienda de autoservicio vestido con una camisa morada, pantalón de vestir y zapatos negros, mismas características que coincidieron con el cuerpo hallado en el terreno del sector.

Elementos de los Servicios Periciales se encargaron de asegurar el arma y levantar el cuerpo para trasladarlo al edificio del Servicio Médico Forense de la localidad.

Será en los próximos días cuando se den a conocer mayores detalles del caso.

Proceso

La Unidad de Personas Desaparecidas de la Fiscalía del Estado de Coahuila confirmó de manera parcial la identidad del occiso; esperará a la realización de la necropsia.

52 años

Tenía Juan Miguel Bastida, desaparecido desde el viernes pasado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1452467

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx