La i Laguna

Cabina del camión arde en llamas al volcar en un arroyo

LA I LAGUNA

El chofer de un tráiler y su acompañante murieron calcinados la mañana de ayer en la carretera Saltillo - Torreón, luego de que la cabina de la pesada unidad se incendiara tras sufir una volcadura.

Reporte

El fatal accidente se reportó a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 alrededor de las 07:00 horas en el kilómetro 147+700, en el tramo Paila - La Cuchilla.

En el reporte se indicaba que un camión quinta rueda se estaba incendiando.

Elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja del municipio de Parras de la Fuente, así como personal de auxilio de la empresa que administra la carretera de cuota, acudieron al lugar del percance y realizaron las maniobras para soficar el incendio.

En la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) se informó que se trataba de un camión de plataforma con placas del Servicio Público Federal, del Estado de México, del cual no se pudieron establecer más características, ya que la cabina se encontraba totalmente calcinada. En el interior fueron localizados los cuerpos quemados de dos personas, pero tampoco se pudo establecer el sexo y la identidad, debido a las condiciones en que se encontraban.

Explotó

Autoridades informaron que en el lugar se localiza un puente que pasa por un arroyo, por lo que presuntamente, el camión se salió del camino, cayó en el mismo, lo que provocó una explosión en el área de la cabina, de donde el chofer y su acompañante no pudieron salir.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de los Servicios Periciales de la Delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar, así como agentes de la Policía Federal, división caminos, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarles la necropsia de rigor y se espera de su identificación.

 MUEREN 2

Calcinados en tráiler

Lugar

El accidente se registró en la carretera Saltillo - Torreón, en el tramo Paila- La Cuchilla y se reportó en el Servicio de Emergencias poco antes de las siete de la mañana.

2 PERSONAS

Perdieron la vida en el fatal accidente; se desconoce su sexo e identidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1452455

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx