La i Laguna

Localizan cuerpo de un hombre de la tercera edad

Presumen que sufrió un infarto al caminar

LA I LAGUNA

 ENCUENTRAN

El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de ayer bajo el "Puente Negro" ubicado en la colonia El Consuelo de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 07:30 horas que se realizó el reporte de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 por parte de los vecinos de la citada colonia, quienes indicaron que debajo de las vías del puente, habían encontrado a un hombre tirado e inconsciente.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes al tomarle los signos vitales al hombre, de la tercera edad, se percataron de que ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a la Policía.

De acuerdo con las versiones de los vecinos, el ahora occiso caminaba sobre las vías del "Puente Negro" con dirección de Torreón a Gómez Palacio, y al ver que venía el tren, se orilló a la estructura metálica y luego se desplomó en el piso, inconsicente.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, sin lograr identificarlo en el momento, además de no apreciarle huellas de violencia o heridas superficiales.

Sin embargo, las autoridades presumen que el hombre sufrió un infarto cuando caminaba por el puente, ya que le encontraron las uñas cianóticas (amoratadas), así como la boca.

Desconocido

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna en calidad de no identificado.

Se trataba de un hombre de la tercera edad, no mayor a los 58 años, de complexión delgada, tez morena, estatura media, cabello corto, bigote y barba sin rasurar.

Vestía una playera color amarillo con la leyenda Grow Down, un pantalón de vestir color azul, tenis negros, un calcetín color blanco y uno gris, y llevaba una llave atada al cuello y una tela color blanco utilizada como cinto.

58

 AñOS

Es la edad aproximada del fallecido, quien se encuentra en calidad de desconocido.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Tatuaje

Como seña particular, las autoridades le apreciaron al ahora occiso un tatuaje en el brazo derecho en forma de corazón con los nombres de Mayra y Chacho.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1452451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx