La i Laguna

Se incendia vivianda en colonia de GP

LA I LAGUNA

Se incendió una vivienda en la colonia Tierra y Libertad de Gómez Palacio, del hecho no se reportaron víctimas.

El incendio acabó con toda la planta baja de la vivienda marcada con el número 236, de la calle Patoni, donde se encontraba el área de la cocina.

Fueron vecinos del mismo sector los que alrededor de las 7:00 de la mañana reportaron el incendio, arribando hasta el lugar los bomberos y elementos de Protección Civil para sofocar el incendio, quienes rompieron los vidrios de dos ventanas y la puerta del patio trasero para poder acceder al lugar, y quitaron dos cilindros de gas por seguridad, para luego realizar las acciones para apagar el fuego.

Las pérdidas fueron dos refrigeradores, un congelador, dos estéreos, una licuadora, un colchón y un ropero.

Se cayó el yeso del techo y se ahumaron los techos de tres cuartos: sala, cocina y un baño, así como también los techos de la segunda planta.

El propietario de la casa Aarón Rivas, de 57 años de edad, dijo desconocer los motivos por los que inició el fuego y confirmó que la planta baja la utilizaban para cocinar. Hasta el momento las autoridades desconocen las causas por las que inició el fuego en el domicilio.

Fue hasta después de dos horas que los cuerpos de rescate se retiraron del lugar luego de descartar cualquier riesgo en la vivienda.

Se incendia

Vivienda en

Gómez Palacio

No se reportan lesionados

Daños

Las pérdidas fueron un refrigeradores, congelador, estéreos, licuadora, un colchón, un ropero, sala, cocina y un baño, se humearon todos los techos de la vivienda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1452445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx