Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Autos robados GP

Lo detienen con una camioneta robada

EL SIGLO DE TORREÓN

Cae hombre en Gómez Palacio con camioneta robada en el estado de Coahuila.

El detenido está identificado como Luis "NN", de 35 años de edad, al que le aseguraron una camioneta de la marca Ford F150, modelo 1998, color rojo con verde, con reporte de robo.

Se informó que los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia por el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la colonia José Pérez Ríos de Gómez Palacio, cuando observaron la camioneta a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Al solicitarle al conductor los documentos de la camioneta y no presentarlos, los agentes enviaron las características de la unidad a la base de datos del Repuve (Registro Público Vehicular), la cual resultó con reporte de robo del día 28 de febrero del 2017 en el estado de Coahuila.

Los agentes estatales aseguraron a Luis por el delito de robo de vehículo para ponerlo a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

La camioneta fue trasladada a los patios de la Vicefiscalía región Laguna para las investigaciones y la entrega a su legítimo propietario en las próximas horas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: autos robados GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1452431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx