Cultura
YOHAN URIBE Jueves 19 de abr 2018, 10:30am ... Anterior 2 de 5 Siguiente ...

Revisará la historia del cine

Contenido. El curso de historia del cine del Museo Arocena, ofrecerá a los asistentes un recorrido por el cine. (CORTESÍA)

TORREÓN, COAH.-

Un recorrido por la historia del cine y sus momentos esenciales. Desde las primeras vanguardias como el realismo poético francés o el montaje ruso, transitando por los movimientos que marcaron la modernidad como la nouvelle vague o el cine independiente americano, hasta el cine multigénero de nuestros días, será realizado por Carlos Sáenz, durante el curso Breve historia del cine, que impartirá en el Museo Arocena.

El curso es una revisión de los filmes que han contribuido a la evolución del medio como un lenguaje propio. Un curso que se llevará a cabo hasta el próximo 23 de mayo, todos los miércoles de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Con un costo de 820 pesos.

Carlos Sáenz es licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Torreón, donde actualmente cursa la Maestría en Gestión Sociocultural. Tiene un Posgrado en Artes Mediales por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), la Universidad de Chile (Chile) y la Universidad de Caldas (Colombia). Desde 2006 trabaja en el Museo Arocena como colaborador en el departamento de Comunicación y Difusión.

Revisará la historia del cine

Contenido. El curso de historia del cine del Museo Arocena, ofrecerá a los asistentes un recorrido por el cine. (CORTESÍA)


Más de Cultura

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT