Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Pavimentación

Reanudan campaña para tapar baches

Mejoramiento. Serán 600 metros cúbicos de asfalto los que se aplicarán en el mejoramiento de las carreteras.  (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Mejoramiento. Serán 600 metros cúbicos de asfalto los que se aplicarán en el mejoramiento de las carreteras. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

Luego de esperar por varias semanas la llegada de material, finalmente antier martes pudieron reanudar la campaña de bacheo en la zona urbana, haciendo los trabajos en la avenida Hidalgo, en la que habían quedado unos pendientes.

La brigada de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas seguirán los trabajos por las avenidas Juárez y Guerrero, de acuerdo a la información proporcionada por el titular de esta dependencia, Vladimir Hernández.

Una vez atendido el primer cuadro de la ciudad se extenderán a las colonias, para atender los baches más grandes o peligrosos.

El funcionario dijo que el propósito con estas acciones es mejorar las condiciones de las calles para el paso de vehículos automotores y peatones, disminuyendo el riesgo de que se presenten accidentes que provoquen daños en las unidades o lesiones en sus ocupantes.

Como se recordará en el mes de enero se puso en marcha el programa de bacheo, en el cual se invertirán 8 millones de pesos en la aplicación de 600 metros cúbicos de asfalto. En ese momento la alcaldesa Ana Isabel Durán reconoció que las condiciones del asfalto en muchos puntos de la ciudad son deprimentes, por lo tanto se ha ido trabajando para mejorar poco a poco esa situación y se ha ido "estirando" el recurso para atender esa y otras demandas de la ciudadanía.

Leer más de Regionales

Escrito en: Pavimentación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mejoramiento. Serán 600 metros cúbicos de asfalto los que se aplicarán en el mejoramiento de las carreteras.  (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1452323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx