Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo señalan por supuesto robo a vehículo

Delito. El hombre fue detenido por la policía como responsable del delito de robo.

Delito. El hombre fue detenido por la policía como responsable del delito de robo.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, informó sobre la detención de un sujeto por su presunta participación en el delito de robo a interior de vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 14:50 horas del martes 17 de abril del año en curso, a las afueras de un domicilio ubicado en el bulevar Libertad esquina con Isla Británico, de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

Al realizar un recorrido de vigilancia por la zona, los agentes preventivos observaron a una persona del sexo masculino que mediante señas y gritos les solicitó que se acercaran.

El hombre pidió la detención de un sujeto que se retiraba corriendo, debido a que momentos antes lo observó cuando metía su mano a un vehículo y sacado un teléfono celular.

Los agentes procedieron a la persecución y posterior detención de quien dijo llamarse José, de 37 años de edad, al cual mediante una revisión corporal, le fue encontrado entre sus ropas el aparato en mención.

Por lo anterior, el hombre fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Delito. El hombre fue detenido por la policía como responsable del delito de robo.

Clasificados

ID: 1452318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx