Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Calcinados, chofer y acompañante

Atrapados. El camión se incendió y al interior quedaron atrapadas las dos personas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Atrapados. El camión se incendió y al interior quedaron atrapadas las dos personas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El chofer de un tráiler y su acompañante murieron calcinados luego de que la pesada unidad se volteara, lo que provocó un incendio en la cabina.

El fatal accidente se reportó al Servicio de Emergencias, alrededor de las 7 de la mañana de ayer miércoles, en la carretera Saltillo- Torreón, exactamente en el kilómetro 147+700, en el tramo Paila-La Cuchilla.

Fue poco antes de las 7 de la mañana, que se reportó el accidente al servicio de emergencias, en donde se indicaba que un camión quinta rueda se estaba incendiando.

Elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja del municipio de Parras de la Fuente, así como personal de auxilio de la empresa que administra la carretera de cuota, acudieron al lugar y realizaron las maniobras para sofocar el incendio.

En la Fiscalía del Estado se informó que se trata de un camión de plataforma, con placas del Servicio Público Federal, del Estado de México, del cual no se pudieron establecer más características, ya que se encontraba totalmente calcinada la cabina.

En el interior se encontraban dos personas, de las cuales tampoco se pudo establecer el sexo y la identidad por las condiciones en las que quedaron los cuerpos debido al fuego.

Se dijo que en el lugar del accidente se encontraba un puente que pasa por un arroyo, por lo que presuntamente el camión se salió del camino y cayó, pero la cabina estaba "recostada" de lado y provocó el incendio.

Además de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, de la Delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado de Coahuila, acudieron elementos de la Policía Federal, división caminos, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarles la necropsia de rigor y se espera de su identificación en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atrapados. El camión se incendió y al interior quedaron atrapadas las dos personas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1452317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx