Tecnología

iPhone Guía de compra, ¿Cuál es el más indicado para ti?

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

Que Apple es una marca de tecnología es algo que todos sabemos, ¿pero es lo único? No. Apple ha superado con creces esta denominación, convirtiéndose en una especie de tecnología de culto por la cual millones de fanáticos alrededor del mundo son capaces de hacer largas filas y pagar miles de dólares para obtener la última novedad. El fenómeno Apple se fundamenta principalmente en la calidad de sus equipos, que desde el principio han inaugurado nuevas tecnologías en smartphones y marcado la pauta en su desarrollo. Pero, ¿cómo son los equipos más recientes de Apple y qué especificaciones podrían sorprenderte? Hoy descubrirás muchas de ellas y podrás poner en una balanza lo mejor de los más nuevos modelos, así te decidirás según tu presupuesto y necesidades.

iPhone X

El iPhone X incluye un diseño sin marcos que le permite tener mayor superficie en su pantalla, de 5,7 pulgadas en un área similar a la del iPhone 8 Plus pero en un equipo más pequeño. En el iPhone X se elimina el Touch ID para darle paso al nuevo sensor de gestos de Face ID; y su borde de acero inoxidable se complementa con su pantalla OLED, la primera en aparecer en un iPhone. Su alto nivel lo convierten en un equipo de gama alta de los más interesantes, aunque debes contar con un presupuesto importante para adquirirlo.

iPhone 8

El iPhone 8 tiene unas excelentes características, pues tanto su cámara como pantalla y rapidez son excelentes y prometen un gran rendimiento por muchos años. Su pantalla cuenta con la tecnología True Tone, que mide la luz alrededor para adaptar su brillo y facilitar su uso en cualquier ambiente. Se puede cargar de forma inalámbrica y tiene una gran capacidad de almacenamiento: desde 32GB a 64GB.

iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y tiene una cámara de atrás doble gran angular. Así mismo, su batería es de mayor duración a los equipos anteriores, aunque las características del iPhone 6 también son grandiosas en la gama alta. Además, el iPhone 7 Plus es resistente al agua, pudiendo sumergirse un metro y medio por media hora. Para mejorar el audio, se eliminó el puerto de audífonos aunque existe un adaptador. La pantalla retina HD brinda una excelente experiencia, un importante aporte al mercado desde su lanzamiento.

iPhone 6

Si apenas te inicias en el uso de equipos Apple, sin duda este smartphone representa una excelente opción: ahorrarás dinero y tendrás un equipo excelente y competitivo. Además, si lo que quieres es ahorrar, podrás adquirirlo en portales como el de T-Mobile con excelentes condiciones de financiamiento y revisar las fichas técnicas con las características del iPhone 6 y resto de dispositivo de Apple. ¿Más razones para considerarlo? Su pantalla es retina HD de 4.7 pulgadas, cuenta con un procesador A8, una cámara de 8 megapíxeles con Focus Pixels y un diseño clásico y ligero que seguramente te enamorará y querrás probar alguno de los otros equipos.

En realidad, para poder escoger el mejor equipo lo que necesitas hacer es evaluar tu presupuesto, chequear ofertas en Internet, comparar planes de financiamiento y también pensar en tus necesidades. ¿Quieres tomar grandes fotos o no te interesa demasiado? ¿Eres nuevo con Apple o ya has probado sus equipos? Todos estos factores afectarán tu decisión, y esperamos que consideres todas las variables que mencionamos antes de encontrar el iPhone ideal para ti.

Leer más de Tecnología

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1452240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx