Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Tianguis Turístico

Reconocen a campo vinícola en Tianguis Turístico

Es la primera ocasión que participan. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Es la primera ocasión que participan. (EL SIGLO DE TORREÓN)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Campo Real Vinícola es el lugar ideal de bodas que ganó el premio en la categoría romance dentro del Tianguis Turístico 2018.

Eduardo López Muñoz, presidente de Campo Real Vinícola, comento que el premio romance que ganaron es en la categoría de bodas, siendo el lugar ideal para realizar una boda a nivel nacional.

La firma tiene una vinícola en Zacatecas, a 20 km de capital, en donde se tiene un recorrido en tren por los viñedos, se muestra el uso de la barrica y salas de catas, así como el tener recintos para negocio y bodas.

Es la primera ocasión que participan. Los vinos tierra adentro se empezó a producirlos en 2010 y salen a la venta en 2013 y finales de 2015 fue inaugurado el recinto como concepto, con un restaurante y terraza para alimentos y diferentes salones de catas de vinos.

Indicó que lo que queda ahora es visitarlo y casarse en ese lugar que ofrece una gran experiencia, dándole difusión, en donde el mejor lugar de bodas esta en Zacatecas, en Campo Real Vinícola Tierra Adentro.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Tianguis Turístico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Es la primera ocasión que participan. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1452235

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx