Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Filicidios

Cumplimentan orden de aprehensión contra padre de bebé muerto

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este miércoles se giró la orden de aprehensión en contra de Jesús Alejandro "N" de 22 años de edad, por el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de 28 días de nacido que era su hijo. Fue por la tarde que se logró cumplimentar dicha acción.

Los hechos se registraron cerca de las 4:00 de la tarde del pasado domingo 15 de abril del año en curso, en un domicilio de la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Torreón.

El menor de nombre Ian Alejandro fue trasladado en una ambulancia particular a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció minutos más tarde a causa de múltiples golpes.

De inmediato se iniciaron las indagatorias correspondientes, ya que el personal médico a cargo de la atención, observó huellas de violencia en el bebé.

El Agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación sobre lo sucedido y se citó a los padres para que rindieran su declaración respecto a lo sucedido.

LA NECROPSIA

La Fiscalía General del Estado de Coahuila dio a conocer los resultados de la necropsia realizada al cuerpo del menor, la cual arrojó las siguientes conclusiones: Hemorragia cerebral e interna agudas, lesión de centros y órganos vitales, así como

traumatismo cráneo encefálico, contusión profunda de tórax y abdomen.

Lo anterior a causa de múltiples golpes propiciados presuntamente por el sujeto en mención durante los días previos y la misma tarde de los hechos.

Asimismo, voceros de la dependencia de procuración de justicia informaron que la madre del menor de nombre Joana de 19 años, sigue bajo investigación, aunque trascendió que también era víctima de violencia familiar.

Cabe mencionar que el fiscal General del Estado Gerardo Márquez, informó que dentro de sus primeras declaraciones, el inculpado manifestó que el pequeño se le había caído de la altura de los brazos, situación que es inconsistente con las lesiones que prendas.

Esta tarde se cumplimentó la orden de aprehensión contra el padre del bebé que falleció por golpes. (ESPECIAL)

Esta tarde se cumplimentó la orden de aprehensión contra el padre del bebé que falleció por golpes. (ESPECIAL)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Filicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta tarde se cumplimentó la orden de aprehensión contra el padre del bebé que falleció por golpes. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1452180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx