Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Pide Jaime Rodríguez 'El Bronco' acabar con el asistencialismo

Señaló estar comprometido con la infancia del país

A demás señaló que Nuevo León es el único estado que ha bajado sus índices de pobreza extrema. (EL UNIVERSAL)

A demás señaló que Nuevo León es el único estado que ha bajado sus índices de pobreza extrema. (EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

Al suscribir los acuerdos del Pacto por la Primera Infancia de la Unicef, el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', se pronunció por eliminar el asistencialismo, que calificó como un cáncer que destruye a México.

"La dádiva y el asistencialismo está destruyendo a este país y hay que terminar con eso, hay que trabajar con solidaridad y con el corazón como lo hacen ustedes, pero hay miles y miles de personas que tienen la mano extendida, esperando que les demos algo, no hagamos eso".

Acompañado por su esposa, Adriana Dávalos, 'El Bronco', señaló que suscribirá los compromisos de la Primera Infancia, que incluirá en su plataforma electoral, porque está comprometido con la infancia del país.

El gobernador con licencia de Nuevo León señaló que esa entidad es el único estado que ha bajado sus índices de pobreza extrema y será el primero que levante "bandera blanca" en el sentido de la pobreza extrema.

"Así lo pueden hacer otros estados, pero hay que trabajar en conjunto con las organizaciones, no es el gobierno el que tiene que hacer las cosas, y eso es parte de lo que yo quiero hacer, cambiar la estructura del gobierno que vieja, obsoleta y corrupta.

"No es el gobernante porque si le das el programa él va a querer ser diputado, alcalde o no sé qué cosa, que se creen Santoclós y yo no creo en Santoclós porque es gacho, le trae a los que tienen y no le traen a los que no tienen, y luego los que tienen se sienten a todo dar porque creen que regalando juguetes usados el niño estará contento y eso también daña a la infancia".

Por la tarde, el candidato independiente a la Presidencia se reunirá con aspirantes independientes en Tapachula, Chiapas, y con productores de mango.

Leer más de Nacional

Escrito en: Bronco Presidencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A demás señaló que Nuevo León es el único estado que ha bajado sus índices de pobreza extrema. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1451836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx