Tecnología

Sufre Twitter fallo técnico a nivel mundial

Al parecer, el error en Twitter obedece a un fallo técnico sin especificar aún. (ARCHIVO)

Al parecer, el error en Twitter obedece a un fallo técnico sin especificar aún. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La red social Twitter sufrió hoy un fallo técnico a nivel mundial, como ocurrió hace unos días con WhatsApp, lo que ha llevado a los usuarios a expresar sus dificultades para usar la herramienta en otros campos de internet como Facebook e Instagram.

Al parecer, el error en Twitter -red predilecta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump- obedece a un fallo técnico sin especificar aún.

Los internautas se encuentran con el siguiente mensaje: “problemas técnicos, en breve solucionaremos el problema”.

El fallo es persistente para usuarios en computadoras de escritorio, mientras que para dispositivos móviles el servicio es intermitente.

Y es que al intentar abrir la página en computadoras de escritorio aparece el siguiente mensaje: “Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo pronto y todo volverá a la normalidad”.

Mientras que para aplicaciones móviles, tanto de dispositivos Android e iOS, la plataforma destaca que “no se pueden recuperar los Tweets en este Momento. Favor de reintentar más tarde”.

La falla, que ocurre a nivel global, comenzó alrededor de las 9:00 horas de la Ciudad México, lo que impide tener acceso a la cuenta, y si la cuenta está abierta, el servicio es intermitente.

Leer más de Tecnología

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al parecer, el error en Twitter obedece a un fallo técnico sin especificar aún. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1451750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx