Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Marimar Vega podría poner fin a su matrimonio

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco estarían a punto de divorciarse. (ARCHIVO)

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco estarían a punto de divorciarse. (ARCHIVO)

AGENCIA MÉXICO

A casi 3 años de matrimonio, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco estarían a punto de divorciarse, así lo ha dado a conocer una publicación.

Según el medio, la famosa pareja no pudo sobrellevar los constantes desacuerdos y enfrentamientos en su relación, mismos que sortean desde 2010, año en que iniciaron su noviazgo.

Fue una amiga cercana a Marimar y Luis Ernesto la que contó: “desde mediados de enero, ella se vino a México, sin fecha de regreso, y Luis Ernesto se quedó en la casa que ambos tienen en Estados Unidos; sólo están a la espera de que el tiempo decida si pueden reconciliarse”.

De acuerdo a la fuente, la actriz sería la causante de esta separación. “Ella es demasiado voluble, mientras que él es muy atento, amoroso, detallista y le ha tenido mucha paciencia, pero ya se cansó”.

“Marimar tiene un carácter muy fuerte, le encanta hacerla de emoción, todo le molesta, todo la altera. Tiene un serio problema de carácter, es demasiado voluble, mientras que Luis Ernesto es un amor con ella”, agregó.

Cabe recordar que Franco y Vega contrajeron nupcias el pasado 5 de diciembre de 2015 en las playas de Puerto Escondido, tras mantener una relación de altas y bajas, separándose hasta cuatro veces durante 5 años de relación intermitente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Marimar Vega Luis Ernesto Franco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco estarían a punto de divorciarse. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1451738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx