La i Laguna

Ladrón violenta caja fuerte

Quería llevarse más de 36 mil pesos

LA I LAGUNA

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón informó sobre la detención de un sujeto por su probable participación en el delito de robo a comercio.

La detención

Los hechos se registraron cerca de las 2:40 de la madrugada de este lunes, en un establecimiento ubicado en el cruce del bulevar Pedro Rodríguez Triana y el Paseo del Tecnológico de la colonia Santa Anita.

Fue por medio de una llama telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se alertó a los agentes asignados a la zona sobre el incidente.

La llegar al lugar, el encargado del negocio informó a los elementos sobre ruidos en el interior del local, además de la activación del sensor de movimiento.

Al realizar un recorrido en el interior, el personal de la corporación se percató de que la caja fuerte se encontraba violentada con un marro y otras herramientas, mismas que el presunto ladrón abandonó en el sitio.

Luego de varios minutos, los agentes localizaron al hombre identificado como Alejandro, de 33 años de edad, en una bodega.

El sujeto llevaba entre sus ropas la cantidad de 36 mil 350 pesos en efectivo, presuntamente producto del robo.

Al Ministerio Público

Por lo anterior fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal y puesto disposición del Agente Investigador del Ministerio Público en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

36 MIL PESOS

El sujeto fue asegurado con más de 35 mil pesos producto del robo.

Caja fuerte

El personal de la Policía se percató de que la caja fuerte se encontraba violentada con un marro y otras herramientas, mismas que el presunto ladrón abandonó en el sitio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1451708

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx