La i Laguna

Secretaria de Cultura inicia oferta cultural en Coahuila

LA I LAGUNA

Caravana "Arte Sobre Ruedas"

La Secretaría de Cultura, inició con una variada oferta cultural y el objetivo de acercar el arte a la población coahuilense, el programa "Caravana Cultural, Arte Sobre Ruedas", a fin de ampliar la cobertura de actividades artísticas y culturales en el estado.

Como parte del mismo se incluye la promoción y rescate del patrimonio cultural coahuilense, como lo son las tradiciones.

Incrementar las diversas manifestaciones del arte y crear un lazo cultural y social con diversos sectores de la población permitirá que, a través del arte y la cultura, la ciudadanía por una parte retome espacios públicos perdidos por la inseguridad. La caravana inicia en La Laguna y recorrerá todas las ciudades de Coahuila.

Nuevos funcionarios U A de C

En la Sala de Juntas de la Rectoría, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), Jesús Salvador Hernández Vélez entregó los nombramientos a titulares de la Coordinación de Administración Patrimonial y de Servicios, y de la Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios. Acompañado por el Oficial Mayor, Daniel Garza Treviño y la Contralora General, Ludivina Leija Rodríguez, exhortó a los funcionarios universitarios para que brinden el mejor de sus esfuerzos en bien de la comunidad universitaria y de cada una de las tareas sustantivas de la institución. Hernández Vélez designó al Licenciado en Derecho, Alfonso Yáñez Arreola titular de la Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios y en Coordinación de Administración Patrimonial y de Servicios, a Paulette Seceñas Vázquez, Arquitecta por la Universidad La Salle Laguna (ULSA).

 UA DE C

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1451695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx