Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tardarán un mes en entregar cuerpo

Identificado. Familia ya reclamó cuerpo de hombre calcinado esperan resultados de ADN. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Identificado. Familia ya reclamó cuerpo de hombre calcinado esperan resultados de ADN. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El hombre que murió calcinado al chocar de frente contra un tráiler en el tramo carretero Cuencamé-Gómez Palacio el pasado 9 de abril, ya fue identificado por sus familiares, sin embargo el cuerpo no ha sido entregado.

Las autoridades informaron que el cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, y que hace apenas unos días la familia del occiso se presento para reclamar los restos.

Sin embargo, no se realizó la entrega del cuerpo hasta que los resultados de las muestras de ADN den positivas con las tomadas a quienes lo reclaman.

La situación radica en que los familiares únicamente saben que su pariente viajaba en la camioneta Ford, Lobo, blanca, de la empresa "Masterlease S. A. de C. V.", que terminó calcinada tras el impacto con el tráiler, y les es imposible identificar el cadáver por las condiciones en las que fue rescatado de entre las llamas.

Personal forense de la Fiscalía de Durango acudió a la Vicefiscalía para realizar tomas de ADN al fallecido y están a la espera de que resulten compatibles con las proporcionadas de quienes lo reclaman para que se realice la entrega formal del cuerpo.

Hasta el momento no hay fecha para la entrega de los resultados del ADN; sin embargo, de acuerdo con los tiempos establecidos en otros reconocimientos similares, podrían tardar hasta un mes.

Respecto al paradero del operador del tráiler Kenworth, color rojo, de la empresa Agricultura Torrev del municipio de Fresnillo, Zacatecas, quien huyó del lugar del accidente dejando abandonado el camión, las autoridades de la Vicefiscalía informaron que las investigaciones continúan por parte del Ministerio Público, pero no detallaron si ya lograron ubicarlo.

En espera

Identificación en espera de resultados de ADN:

⇒ La Fiscalía ya recabó muestras al fallecido y a quienes lo reclaman.

⇒ Los resultados podrían tardar hasta 30 días.

⇒ El cadáver sigue en el Semefo de la Vicefiscalía Región Laguna.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Volcaduras fatales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Identificado. Familia ya reclamó cuerpo de hombre calcinado esperan resultados de ADN. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1451677

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx