Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX Femenil

Daniela Delgado queda fuera del Premundial

Delgado jugó 8 partidos con Santos y anotó dos goles.

Delgado jugó 8 partidos con Santos y anotó dos goles.

EL SIGLO DE TORREÓN

La volante duranguense de las Guerreras, Daniela Delgado, quedó fuera de la convocatoria del Tricolor Femenil Sub-17, que disputará en los próximos días el Premundial en Nicaragua.

La Concacaf dio a conocer las listas oficiales de las 8 Asociaciones Miembro que participarán en la eliminatoria en Centroamérica, donde la mediocampista del Santos Laguna Femenil no figura, pese a estar en todas las convocatorias realizadas a lo largo del año.

Como porteras aparecen Jaidy Gutiérrez (América) y Ana Paula Ruvalcaba (Chivas Rayadas), mientras que como defensas, Aislinn García y Karen Gómez (Pachuca), Jana Gutiérrez (América); Reyna Reyes (FC Dallas, USA), Ximena Ríos (América), Tanna Sánchez (Tecnológico de Monterrey Campus Puebla) y Nicole Soto (SoCal Blues, USA).

Las mediocampistas son Aylin Aviléz (Cefor Baja California), Mariana Elizondo (Tigres), Noemi Granados (Veracruz), Yanin Madrid (Pachuca), Nicole Pérez y Anette Vázquez (Chivas Rayadas) y Rebeca Villuendas (Macrosoccer). Las delanteras son Vanessa Buso (FC Legends, USA); Nayeli Díaz (Arsenal FC, USA), Alison González (Tigres) y Natalia Mauleón (Toluca).

El campeonato regional femenino de Concacaf, que comenzará el próximo jueves 19 de abril y se jugará en el Estadio Nacional de Managua, clasificará a tres equipos directamente para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Delgado jugó 8 partidos con Santos y anotó dos goles.

Clasificados

ID: 1451621

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx