Espectáculos
AGENCIAS Martes 17 de abr 2018, 9:18am ... Anterior 9 de 29 Siguiente ...

Marjorie le envía mensaje a Julián Gil

En llanto. La actriz respondió a la polémica luego de que Julián Gil no pudiera tomarse una foto con su hijo Matías. (ARCHIVO)

CIUDAD DE MÉXICO.-

La actriz Marjorie de Sousa, visiblemente afectada, envió un mensaje al actor Julián Gil, padre de su hijo Matías, luego de un incidente recientemente.

El fin de semana se generó una polémica luego de que se difundiera un video en el cual se apreció cómo Gil no pudo tomarse una foto con el bebé. Gil se encontró con Matías en un Centro de Convivencia Familiar, en la capital mexicana, y a su salida, ante la presencia de reporteros y camarógrafos, Gil trató de tomarse una foto con Matías, pero la gente que llevaba al pequeño se lo impidió.

En una entrevista para el programa Un nuevo día, de Telemundo, Marjorie dijo, con la voz entrecortada: "De verdad, ya basta. No entiendo para qué haces ese show. ¿Quieres una foto con tu hijo? Me puedes llamar y hacértela cuando quieras. Vives en la esquina de mi casa. Llámame tú. No te has dignado a llamarme una sola vez para saber cómo el niño está".

Sobre la eventualidad que vivió el padre de su hijo este fin de semana, De Sousa explicó: "entonces resulta que esta persona me está ayudando porque no tengo cómo hacer, mi mamá se pone nerviosa porque está viendo todo, me llama y me dice qué hacemos, (yo le digo) pues nada, esperar a que salga, él trata de quitarle al niño en la entrada, ¿por qué haces esto (Julián)?

Entre sollozos, Marjorie señaló que hay muchas cosas que ella ha callado y dijo que su bebé se ha quedado plantado más de 20 veces, pues Julián Gil no ha podido ir a verlo.

"¿Por qué tantos insultos? ¿Por qué no tienes los pantalones de presentarte y hablar conmigo personalmente? ¿Por qué llamas a las cámaras?", añadió Marjorie durante la entrevista.

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el



Marjorie le envía mensaje a Julián Gil

En llanto. La actriz respondió a la polémica luego de que Julián Gil no pudiera tomarse una foto con su hijo Matías. (ARCHIVO)


Etiquetas: Julian Gil Marjorie de Sousa

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT