Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lideran nominaciones a premios MTV MIAW

Categorías. J Balvin tiene siete postulaciones a los premios. (ARCHIVO)

Categorías. J Balvin tiene siete postulaciones a los premios. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Los Premios MTV MIAW dio a conocer a sus nominados para las 32 categorías de su edición 2018, que por segundo año consecutivo encabeza J Balvin, con siete nominaciones, seguido por Maluma, con cinco.

En las categorías que compiten ambos colombianos están precisamente al Artista + Duro Colombia, Video del año, Hit del año; J Balvin también comité por Featuring del año, expone un comunicado.

En tanto Lele Pons, Bad Bunny, Sofía Reyes y Demi Lovato tienen cuatro cada uno; también figuran en la lista Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, BTS, Ozuna, Manuel Turizo, Lali, Juanpa Zurita, La Divaza, Dosogas y Mario Ruiz.

La sexta edición de los Premios MTV MIAW 2018 se transmitirá en exclusiva por MTV Latinoamérica el domingo 3 de junio desde la Arena Ciudad de México y está dedicada a lo más 'hot' y compartido del año en cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales.

La premiación contará con actuaciones musicales en vivo, la presencia de las estrellas digitales más "likeadas" del momento y otras personalidades y celebridades que próximamente se anunciarán.

Adicional a la premiación latinoamericana que será en la capital mexicana MTV confirmó que la premiación se exportará por primera vez a Brasil, donde realizará en mayo su primera edición local.

Entre las categorías se encuentran Icono MIAW del año, Bomba Viral, El Ridículo del año, Instagramer Global, Instastories del año, Parodia, Styler del año, La cara más nueva, Rostizado del año, Dance cover, Fandom 2018 y Crew del año, Instacrush.

También Peli del año, Killer serie, Reality del año y Video del año.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Premios MTV MIAW

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Categorías. J Balvin tiene siete postulaciones a los premios. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1451583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx