La i Laguna

Se vuelta y acaba sobre al área verde del Metroparque

El conductor de la camioneta abandona la unidad

LA I LAGUNA

El accidente se registró por la madrugada del domingo, cuando vecinos de la colonia Esparza reportaron al sistema de emergencias que había ocurrido un percance, justo sobre el llamado Metro Parque. En minutos arribaron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad, de Bomberos y agentes de Peritos, ubicaron una camioneta de la marca Dodge, tipo Grand Caravan, en color azul, estaba con las llantas en el aire y sobre las áreas verdes del parque.

Sin embargo, la unidad había sido abandonada por su chofer, aunque más tarde las autoridades pudieron obtener los datos del propietario gracias a las placas y el número de serie, el propietario se tendrá que hacer cargo de las multas correspondientes y daños en el Metro Parque.

Escapa del percance

Testigos del accidente detallaron que el conductor era un hombre que escapó a pie de la escena del percance, luego abordó un automóvil y se dirigió rumbo al poniente.

Fue necesario el apoyo de una grúa particular y de los propios elementos de Bomberos para sacar la camioneta del parque y llevarla hasta los patios del corralón municipal.

Se estimaron afectaciones por más de 45 mil pesos en la unidad, quedaron pendientes las estimaciones de daños en la propiedad del municipio.

Se detalló que el caso fue turnado ante el Tribunal de Justicia Municipal para que sea resuelto en los próximos días.

En tanto, la camioneta accidentada estará bajo resguardo de las autoridades en el corralón, será liberada una vez que se cubran todas las infracciones por los daños ocasionados.

Volcadura

Según elementos de Peritos, la camioneta circulaba de norte a sur por el bulevar Río Nazas, al salir de la rúa se volcó al menos dos veces antes de quedar llantas al aire.

Escapa

El conductor de la camioneta salió de su unidad y caminó por el bulevar antes de abordar un automóvil, dejó abandonado el vehículo siniestrado en el lugar.

45 MIL PESOS

Fue la estimación de los daños con los que resultó la camioneta Grand Caravan.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1451358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx